sobre xalenx

La pasión por el deporte ha llevado a Xalenx a convertirse en una compañía organizadora de eventos deportivos con la capacidad de cubrir los 360º de la competición.

MISIÓN

Ofrecer a los clientes un asesoramiento deportivo integral, completo e innovador, con un equipo profesional y dedicado en su totalidad a la práctica del deporte.

VISIÓN

Deseamos poder ser partícipes de los eventos mejor organizados hasta el momento y poder ofrecer nuestro servicio para que los deportista reciban el máximo cuidado posible para que puedan disfrutar de su pasión.

ESTRUCTURA

Xalenx está formada por profesionales y deportistas altamente cualificados en cada una de las áreas que integran la empresa, para ofrecer un servicio de alta calidad en todos los ámbitos en los que trabaja.

MOTIVACIÓN

El éxito lo medimos con la satisfacción de los corredores que participan en las distintas competiciones que organizamos, y de su valoración medimos nuestro éxito.

A ello se une la satisfacción de entidades colaborativas y ayuntamientos, que año tras año renuevan su confianza en nuestra metodología de trabajo. El Ultra Trail de Barcelona y la GFNY, entre otros, son eventos deportivos nacionales con gran éxito de participación.

NUESTROS SERVICIOS

Somos una compañía dirigida en organizar y crear eventos deportivos en las especialidades de running, trailrunning, triatlón, duatlón, BTT, ciclismo, etc.

Queremos ofrecer el deporte como alternativa de practicar turismo activo en la población donde se realiza el evento, y es por este motivo que intentamos combinar actividad de ocio con salud.

Xalenx ofrece una gestión integral de todos los servicios que puedan requerirse en los eventos deportivos. Previamente, en la gestión y organización de las mismas, cubrimos las necesidades sociales del cliente, cumpliendo con el compromiso de gestionar todos los detalles de la competición. Es por ello que podemos responsabilizarnos de garantizar el mejor servicio y rendimiento a cada sección interna.

Contáctanos para saber más