eventos

Como empresa contrastada en organizar eventos deportivos de cualquier modalidad, tenemos una gran cartera de experiencias dependiendo el carácter de cada prueba. Estamos participando activamente en pruebas de trailrunning y ciclismo, además de otras pruebas como triatlón o duatlón.

Oakley Gran Fondo Barcelona

Es una marcha ciclista internacional de primer nivel, que transcurre por el litoral barcelonés, adentrándose en los terrenos vinícolas del Penedés. La marcha tiene una distancia de 140km y un tramo cronometrado, formando parte de la Gran Fondo World Tour.

Visitar web del evento

UTBCN – Ultra Trail Barcelona

Prueba de montaña, celebrada en el Parc Natural del Garraf, que reúne cinco distancias: kids, 21, 42, 69 y 100 km. Se ha convertido en un referente entre las competiciones de trail. Este año, las distancias de 69 y 100 km. forman parte de la Catalonia Ultra Cup.

Visitar web del evento

ultracup

Catalonia Ultra Cup

Campeonato de pruebas de ultradistancia por montaña, que congrega las cuatro provincias de Cataluña, ofreciendo la posibilidad de gozar de la diversidad del terreno. Se compone de un total de cinco pruebas con distintas distancias.

Visitar web del evento

UTTGN – Ultra Trail Tarragona

Primera edición de esta prueba de trail running, que se compondrá de cuatro distancias: 10, 21, 42 y 84 km. Los senderos y los encinares forman parte de un recorrido que brinda la oportunidad de disfrutar de naturaleza y mar.

Visitar web del evento

Gran Fondo Tarragona

Es una marcha ciclista que se celebra en Tarragona en el mes de octubre, con dos recorridos de 107 y 160 km, respectivamente. Se adentra en las poblaciones de La Riba, Prades, Montral, La Secuita, entre otras.

Visitar web del evento

Pedals Barcelona

Una ruta ciclista autoguiada y abierta todo el año. Contratando tu Moove Bike, podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la zona barcelonesa. Xalenx se encarga de gestionar las reservas y del traslado de equipaje, entre otros servicios.

Visitar web del evento